martes, 25 de junio de 2013

BALANCE MUY POSITIVO DE ACTOS XVI ANIVERSARIO

Tenemos que agradecer a todos los que, de alguna o de otra manera, han colaborado en los actos conmemorativos de nuestro XVI aniversario, porque gracias a ellos hemos conseguido celebrar unas jornadas inolvidables. Nuestro agradecimiento también a Ventura Vivas y muy especialmente a José Manuel Sierra, por la deferencia que ha tenido con nuestra peña.

En primer lugar el viernes 21 celebramos la Mesa Redonda con el título "La culminación de un sueño", en la que pudimos contar con la participación José Manuel Sierra, y en la que se consiguió crear un ambiente muy ameno y amigable donde la participación de los asistentes fue muy activa, realizándole preguntas de todo tipo a Sierra. 
Participantes en la Mesa Redonda
Este acto, que estaba previsto celebrarlo en nuestra sede, lo tuvimos que cambiar de lugar y celebrarlo en el salón de actos del edificio de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, motivado por la gran afluencia de asistentes a la misma que en torno a 100 se acercaron a ver y participar en la charla.
Vista general del público
Una vez concluida la mesa redonda nos desplazamos a nuestra sede donde Sierra firmó nuestro libro de oro y se le hizo entrega del carnet que lo acredita como el primer Socio de Honor de nuestra peña y donde todos los asistentes pudieron hacerse unas fotos con el portero y charlar amigablemente.
Sierra firmando el Libro de Oro de la Peña

Mostrando sonriente su carnet de la Peña
Foto con la Directiva de la Peña
Ya en la mañana del sábado se celebró la jornada de convivencia en la casa de campo de nuestro compañero Jan, en la que se echó una jornada inolvidable entre los socios, simpatizantes y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario