martes, 1 de abril de 2014

ENTRADAS FINAL COPA DEL REY 2014

Se informa a los socios/as de nuestra Peña que estén interesados en asistir a la fina de la Copa del Rey que disputarán los equipos del F.C. Barcelona y el Real Madrid, en Valencia el próximo Miércoles Santo (16 de abril), que nuestra Peña dispone de 3 entradas para este partido, aunque el precio todavía no está confirmado. 

Podrán solicitar las entradas todos aquellos soci@s que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas, apuntándose en nuestra Sede hasta las 20:00 h. del día 7 de abril.

En el supuesto de que hayan más solicitudes que entradas, se procederá al sorteo de las mismas entre los interesados, el mismo día 7 a las 20:30 horas.  La adjudicación de las entradas será personal e intransferible, de tal modo que de no poder asistir al partido algún agraciado, la entrada pasará al siguiente en el orden establecido en el sorteo.

También informamos que la Federación de Peñas Barcelonistas Onubenses, a la que pertenece nuestra Peña, ha organizado un viaje en autobús para el evento, con almuerzo incluido y aportando 300€ para reducir el coste de los peñistas, estableciendose el precio final para los asistentes en 70 € por persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario