domingo, 29 de junio de 2014

EXITOSA JORNADA XVII ANIVERSARIO P.B. LA MASIA

Jornada inolvidable la que celebramos el pasado sábado día 28 de junio en la que conmemoramos el XVII aniversario de la inauguración de nuestra Peña.
En esta ocasión nos quisieron acompañar los representantes del F.C. Barcelona,  Carlos Folguera, director de  La  Masía, junto a su simpática esposa Naty, y el primer y segundo entrenadores del equipo de Hockey sobre Patines, actuales campeones de liga y de la Copa de Europa, Ricard Muñoz y Eduard Castro.

La jornada comenzó tempranito con una visita a la casa museo Zenobia y Juan Ramón, para posteriormente hacer una visita turística por el centro de nuestra localidad.

  Al finalizar la visita nos desplazamos a nuestra sede donde tomamos un refresco y los invitados firmaron nuestro libro de oro y se les hizo entrega de unos detalles típicos de nuestra localidad, como fueron unas botellas de vino y dulces de Moguer, así como un ejemplar de la edición en catalán del libro "Platero y yo", para que forme parte de la biblioteca de la residencia de "La Masía" y lo puedan leer los niños que estén en ella. 

Posteriormente nos desplazamos hacia la magnifica casa de campo que nuestro compañero Carlos cedió para la celebración de una jornada de convivencia entre todos nuestros socios, simpatizantes e invitados, en el que disfrutamos de unos buenos aperitivos, bailes y todos los que quisieron charlaron un poco con los invitados y pudieron hacerse fotos con ellos, en un inmejorable ambiente lleno de barcelonismo.  Carlos Folguera le regaló a la Peña un precioso detalle de los monumentos más importantes de la ciudad Condal y Ricard Muñoz una bola de Hockey firmada por el staff técnico de la sección del FCB.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que, de alguna o de otra manera, han colaborado, porque gracias a ellos hemos celebrado una jornada inolvidable, y por su puesto a nuestros invitados que han sido uno más en esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario