miércoles, 17 de junio de 2015

ACTOS XVIII ANIVERSARIO


Participantes en la charla
Dentro de los actos conmemorativos del XVIII aniversario de la inauguración de nuestra peña, el pasado viernes 12 de junio celebramos en nuestra sede social un charla coloquio con el título “El pasado, presente y futuro del deporte moguereño”, en la que participaron, José Antonio Gómez, presidente del C.D. Moguer; Tere Ollero, presidenta del C. Bm. Pedro Alonso Niño y Miguel Barragán presidente del Club de Baloncesto Ciudad de Moguer, además de José Antonio Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moguer y Ventura Vivas que actuó como moderador de la charla.
Participantes en Acto junto a Directiva de la Peña
En el acto se dieron cita numerosos socios y simpatizantes, que tuvieron una participación muy activa en el mismo, realizando preguntas y comentando anécdotas.



Posteriormente y  ya el domingo 14 pudimos disfrutar de una jornada de convivencia campestre, entre socios y simpatizantes.
Jornada de convivencia

Jornada de convivencia


















Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto a las personas que han participado en estos actos, como a los que los han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario