martes, 19 de abril de 2016

ENTRADAS FINAL COPA DEL REY 2016

Se informa a los socios/as de nuestra Peña que estén interesados en asistir a la fina de la Copa del Rey que disputarán los equipos F.C. Barcelona y el Sevilla F.C., en Madrid el próximo Domingo 22 de mayo, que nuestra Peña ha hecho la petición de entradas para la misma y nos han sido asignadas 2 entradas.
Podrán solicitar las entradas todos aquellos soci@s que se encuentren al corriente de pago de sus cuotas, apuntándose en nuestra Sede hasta las 20:00 h. del día 24 de abril.  En el supuesto de que hayan más solicitudes que entradas disponibles, se procederá al sorteo de las mismas entre los interesados, el mismo día 24 a las 20:30 horas. 
El poco tiempo que hay para apuntarse se debe a que en  esta ocasión las entradas son personalizadas con el nombre del peñista que puede entrar con ella, por lo que tenemos hasta esa fecha para comunicarle al FCB los nombres de los peñistas agraciados, por ello las entradas serán intransferibles, de tal modo que de no poder asistir al partido algún agraciado, la entrada pasará al siguiente en el orden establecido en el sorteo.
También informamos que la adquisición de la entrada está supeditada a asistir al evento con el autobús que fletará la Federación de Peñas Barcelonistas Onubenses, a la que pertenece nuestra Peña, y que incluye el almuerzo del viaje por un importe total de 50 € por persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario